
El pasado viernes la Asociación Oscense Pan y Rosas se presentó en Huesca junto a una proyección de cortos finalistas de Cortos en Femenino.
Esta asociación pretende convertirse en un referente de la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres en el panorama cultural de la ciudad de Huesca. Entre sus principales fines está el visibilizar, difundir y promover el trabajo que realizan las mujeres en el ámbito de la cultura, muy especialmente en el cine, la televisión y los medios audiovisuales.
Con el fin de alcanzar estos objetivos, se va a trabajar en red con otras organizaciones públicas y privadas no sólo a escala local, sino también estatal e internacional.
Cumpliendo con el propósito de trabajo en red, desde este mes de febrero la Asociación Oscense Pan y Rosas pertenece a TRAMA, Coordinadora de Muestras y Festivales de Cine, Vídeo y Multimedia, Realizado por Mujeres, integrada también por la Mostra Internacional de Films de Dones, de Barcelona, Zinemakumeak Gara, de Bilbao, Muestra Internacional de Cine y Mujeres, de Pamplona, Dona i Cinema, Biennal Internacional, de Valencia, y Muestra
Internacional de Cine Realizado por Mujeres, de Zaragoza.
¡Bienvenidas!